El pasado miércoles, la compañía de telefonía móvil, Grupo Masmovil, ha donado al sector sanitario 2.000 smartphones de última generación, 400 routers inalámbricos y 2.4000 tarjetas SIM con conectividad 4G para permitir que hospitales, residencias, pacientes y personal sanitario se mantengan conectados.

El consejero delegado del Grupo Masmovil, Meinrad Spenger, aseguró sentirse “muy orgulloso de poder aportar su ayuda para ofrecer y mantener conectados determinados centros, personal sanitario y pacientes ingresados, facilitando así su trabajo y su contacto con familiares y amigos”.

Dichas donaciones están destinadas a hospitales y residencias de mayores pertenecientes al sistema sanitario de la Comunidad de Madrid y, también, incluye al nuevo hospital que se ha construido de urgencia en el recinto Ferial de Ifema.

Son muchas las grandes empresas que están esforzándose por ayudar en la lucha contra el virus y lo agradecemos. Como hemos mencionado en otras ocasiones, el papel de las grandes empresas en tiempos tan difíciles es muy importante y necesario. ¡Lo agradecemos!