El famoso catering de Crstina Oria es uno de los más prestigiosos de la capital. Sus fabulosos establecimientos de productos gourmets son una delicia. Casi tanto como el gesto de su chef.

Esta emprendedora madrileña y su marido Álvaro Corsini, han querido estar de alguna manera, al lado de los profesionales que están en la lucha y por ello, ha tenido la genial iniciativa de llevar gratuitamente bandejas de comida al personal sanitario, civil y militar del hospital de campaña instalado por el Ejército en Ifema, donde se encuentran trabajando a día de hoy 300 personas.

Decididos a ayudar en lo que hiciera falta y conscientes de que el servicio de comida era algo de lo que más necesitaban estos profesionales, la pareja se puso manos a la obra con lo que mejor saben hacer.

Desde hace un par de semanas, la chef cocina y lleva comida diaria al hospital instalado en Ifema (Madrid). Mucha gente ha pedido colaborar económicamente, por eso han creado una cuenta totalmente independiente a su negocio donde lo recaudado se destina al hospital y al personal que trabaja de forma incansable para cuidarnos a todos. 

Claro que sí, ¡esta gente se merece lo mejor para salir adelante!