Los días van pasando, los datos comienzan a ser esperanzadores pero aún hay mucho por hacer. Los profesionales que continúan en primera línea siguen requiriendo material y toda ayuda es necesaria. 

En esta ocasión, la cadena de Supermercados Ahorramás, ha conseguido llegar a más de 10.500 sanitarios y ha enviado 70.000 EPIS a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El Hospital Universitario del Sureste, Gregorio Marañón, Clínico San Carlos y Severo Ochoa son algunos de los destinatarios de la mercancía.

En su apoyo a otro de los colectivos más importantes y fundamentales en esta crisis, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la cadena de supermercados Ahorramas ha repartido kits de protección en numerosas localidades de la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Cuenca y Toledo. Más de 70.000 guantes, mascarillas, geles desinfectantes o toallitas limpiadoras, entre otros productos, son algunos de los elementos de higiene con los que se pretende ayudar a proteger a este colectivo.

Ante esta situación excepcional seguimos agradecidos de las iniciativas que muchas grandes empresas están poniendo en marcha. Juntos, lo estamos consiguiendo.