Desde que se decretara el Estado de Alarma, bares y restaurantes se vieron obligados a echar el cierre. Sin embargo, esto no hizo más que despertar las ganas del sector de la restauración a poner en marcha todo lo que este en su mano para ayudar a otro de los sectores que más lo necesita en estos moentos, el sanitario.
Así ha nacido #Food 4 Héroes, una iniciativa 100% altruista y solidaria cuyo fin es el de alimentar al personal salitario, concretamente, al personal de urgencias, UCI e internistas, que son los que están más sobrepasados.
Esta formidable idea tiene detrás a una pareja de HÉROES, Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, CEOs de Grosso Napoletano.
Desde que se lanzase el pasado viernes, el proyecto no ha hecho más que crecer y ya cuenta con el apoyo de muchas otras cadenas que ofrecen su producto de manera gratuita. En este sentido, el CEO de Grosso Napoletano comenta que «queremos organizar bien las entregas», para lo que necesitan algún operador logístico que les ayude, «teniendo en cuenta que todo esto es 100% altruista, por ayudar a salir de esta situación juntos».
Nosotros estamos seguros de que lo conseguirán.
¡Bravo por la iniciativa!