Ya sabemos que los profesionales sanitarios que se encuentran trabajando en primera línea, lo están dado todo para salir adelante de esta situación y estamos muy orgullosos de ellos. Pero además, muchos otros, desde sus casas, se han puesto a disposición de cientos de pacientes que necesitan la ayuda de médicos, psicólogos, etc.
Estos profesionales que no han dudado en aportar su granito de arena, se están apoyando en compañías que les hace mucho más fácil esta labor. Es el caso de SAVIA, la plataforma de salud digital de MAPFRE.
Desde el 16 de marzo, más de 200 profesionales sanitarios ofrecen gratuitamente consultas ‘online’ a través de esta plataforma. Un equipo al que en los últimos días se han sumado más de 50 de voluntarios, ya que cuenta con 10 especialidades para resolver cualquier duda relacionada con la Covid-19 y otros problemas de salud cotidianos. La herramienta está abierta a toda la población, sea o n cliente de MAPFRE.
Agradecemos que la vocación y la solidaridad de estos profesionales y la iniciativa de las empresas que siguen velando por hacer, en la medida de lo posible, que todo esto acabe cuanto antes.