En estos tiempos, poner tus medios al servicio de los que están día a día al pie del cañón luchando contra el COVID-19 es algo admirable. Así lo demuestra R3C-LABS, un negocio local especializado en la reparación de aparatos electrónicos de consumo cuyos valores se cimentan en la sostenibilidad, el reaprovechamiento y el compromiso con el medio ambiente y la comunidad.

Augusto Zamora Bayón, impulsor del proyecto, se ha puesto manos a la obra a través de su servicio de impresión 3D para la creación de viseras protectoras destinadas a proteger tanto al personal sanitario como a los profesionales de servicios básicos y/o orientados a público presencial. Por supuesto, siguiendo en todo momento las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Hasta el momento, son 67 las viseras homologadas repartidas, 10 viseras sencillas y 45 salva-orejas, aunque R3C-LABS cifra en más de 300 las unidades que podrá fabricar gracias a las donaciones populares y un gran esfuerzo económico, pues las primeras remesas se financiaron exclusivamente de sus propios fondos. Y, gracias a tu colaboración, aún pueden ser más.

Todo excedente irá destinado al proyecto de investigación #YoMeCorono. Ayudemos a nuestros sanitarios quedándonos en casa y apoyando las iniciativas que ponen más medios a su disposición. Porque juntos, sumamos más.

Para colaborar con R3C-Labs y saber más sobre su proyecto, visita sus perfiles de RRSS: https://www.facebook.com/r3clabs y https://www.instagram.com/r3clabs/?hl=es