Indra, compañía global de tecnología y una de las empresas más grandes de nuestro país, ha querido demostrar que es grande en todos los sentidos apoyando a todos aquellos que, de alguna manera, están ayudando en esta crisis del COVID-19.

Para ello ha lanzado una campaña de crowdfunding entre sus profesionales. El objetivo es destinar lo recaudado a proyectos pertenecientes a 10 ONGs que podrán ayudar a los más vulnerables frente a la crisis. 

La multinacional aportará a cada entidad el mismo importe que haya alcanzado la suma de las donaciones de sus profesionales, hasta una cantidad total máxima de un millón y medio de euros para todas las ONGs.

La campaña, cuyo lema es «Tiempo de acercarnos», estará activa durante 15 días en los que los trabajadores irán eligiendo uno o varios proyectos que quieran apoyar, entre la decena propuesta por Indra y las ONGs, haciendo una aportación económica voluntaria de forma transparente.

Niños y familias en riesgo, personas y familias con carencias de alimentación, niños y adolescentes vulnerables con necesidades de formación y conectividad, personas sin hogar, pacientes de cáncer sin recursos, desempleados, hospitales pediátricos de Kenia y Etiopía, o los más desprotegidos en la lucha contra el COVID-19 en África, Asia y América. Todos ellos forman parte de estos proyectos por los que trabajan las ONGs.

Se trata de un iniciativa que forma parte de la acción social de Indra y del impulso a la participación activa de sus profesionales en acciones solidarias en el marco de su transformación cultural.