La crisis del COVID-19 ha cambiado nuestra manera de hacer deporte. Especialmente en el confinamiento, una de las apuestas seguras ha sido la opción de hacerlo en casa e individualmente.

Save The Gym es una iniciativa de cuatro jóvenes deportistas que surge para conectar a gimnasios y deportistas. Esta plataforma ayuda a gimnasios y deportistas a agilizar su desescalada ante la crisis del COVID-19: Los gimnasios garantizan que el material se manda perfectamente desinfectado y las empresas de logística que el transporte se realiza respetando todas las medidas de seguridad. Su misión es ser el punto de encuentro online de los deportistas y un lugar en el que se intercambian y venden equipos deportivos. Así, quieren ofrecer un canal en el que los centros deportivos puedan 

aprovechar el 100% de sus instalaciones, pueden sacar rentabilidad al material, especialmente aquellos pequeños centros que sufren gravemente las consecuencias de la crisis.

Tanto si eres un negocio y buscas rentabilizar tus materiales con garantías, o incluso ofrecer el pago de cuotas por adelantado junto con una oferta; o eres un particular que busca material deportivo a tu medida para usarlo en casa, pero no quiere hacer un gran desembolso en material, Save the gym es para tí. Además, estarás colaborando con tu gimnasio local en estos momentos difíciles. 

#HagamonosFuertesFrenteAlCOVID19
Para más información, entra en https://savethegym.com/