Hace unos días leímos esta historia de la que se hacía hueco el diario El Mundo, y pensamos que también merecía un hueco aquí. A simple vista pueda parecernos una iniciativa más (y lo es), pero como todas, imprescindible, porque gracias a todas ellas, estamos ganando la batalla.

Desde que se decretó el estado de alarma los taxistas de Madrid trasladan gratuitamente a personal sanitario de sus casas a sus centros de trabajo. La asociación del taxi ofreció al Consistorio 500 vehículos.

La cara de uno de estos taxis que no ha dudado en arrimar el hombro es  la de José Arnold, de 65 años, taxista desde hace casi dos décadas.

José Arnold traslada diariamente a médicos y enfermeros al hospital y, después de tantos días y el roce, los considera amigos. Este taxista es consciente de que salir todos los días con su taxi solidario le está suponiendo un esfuerzo económico pero, ahora mismo su mayor prioridad es ayudar a los demás. Cree que juntos será más facil salir de este y por ello debemos estar ahí.

Como él, muchos otros taxistas siguen saliendo diariamente a la calle a prestar sus servicios con la única intención de estar ahí.

Nosotros también lo pensamos y por eso, desde aquí, queremos dar las gracias.