Porque no hay mejor forma de salir más fuertes de esto que estando juntos, Metrovacesa quiere ayudar a aquellos clientes que se vean perjudicados por la crisis del covid-19 con el seguro ‘Be Safe’.

La promotora ha analizado la cobertura de su seguro de protección de pagos ‘Be Safe’, consciente de las dificultades que atraviesan algunas familias por la crisis sanitaria actual derivada del covid-19. De esta manera, el seguro cubrirá los pagos de aquellos clientes en condición de autónomos o funcionarios con Incapacidad Temporal causada por Coronavirus y de aquellos que, en condición de trabajadores indefinidos por cuenta ajena, se vean afectados por un ERE o ERTE provocado por esta situación y que afecte al 50% o más de su retribución.

Gracias a esta iniciativa, Metrovacesa refuerza su compromiso por aportar nuevas soluciones ante el contexto tan complicado que estamos viviendo actualmente y ayudar así a sus clientes a sobrellevar la pérdida económica o la incapacidad de hacerse cargo de los pagos.

Aquellos clientes que se encuentren en esta situación y dispongan de su Seguro ‘Be Safe’, podrán contactar con Metrovacesa y se le indicarán los pasos a seguir para la solicitud de su prestación.

Todos y, muy especialmente, las grandes empresas, tienen un papel muy importante en esta lucha. Su apoyo es esencial para que muy pronto podamos seguir avanzado y creciendo juntos.

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