Este proyecto de ecommerce solidario quiere poner en valor lo positivo de esta crisis, lanzando al mercado una colección de camisetas inspiradas en lo vivido durante la pandemia. Su recaudación irá destinada a financiar distintos proyectos de ayuda a los afectados.

Pandemia de Valores es una idea que ha venido para quedarse. Su intención, a largo plazo, es adaptarse a otras causas para seguir ayudando a más personas, por lo que a este proyecto le queda mucho recorrido aún. 

Pues bien, volviendo a las camisetas, contaros que se tratan de diseños basados en definiciones creativas de términos como «casa», «virus» o «sanitario», como vemos en la foto.

Por cada camiseta que se compre, Pandemia de Valores destinará 3 euros a un proyecto solidario que recaude fondos para los distintos colectivos afectados por el Covid-19. Para remarcar que el objetivo de la iniciativa “no es económico, es social”, desde la propia Pandemia de Valores se encargan de desglosar el importe de cada una de las camisetas. Cuyo coste de impresión más IVA asciende a 15 euros y la aportación para el mantenimiento de la tienda y de las campañas a otros 5 euros, con otros 3 euros que serán los destinados a la donación a un proyecto solidario. Sumando en total esos 23 euros de precio de venta, y siendo decisión de los clientes, en su conjunto, la elección del proyecto solidario al que se decide destinar los fondos recaudados.

Fundada el pasado 14 de abril,  por Tamara y Alba Navarrete, estas dos hermanas de Tarragona, tuvieron esta genial idea ante la necesidad de “aportar su granito de arena para perpetuar todos los valores aprendidos durante la crisis y ayudar a las personas más perjudicadas”.